INAUGURAN BUEN FIN 2019

15 noviembre, 2019

Compartir

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Buen Fin en Matamoros donde participan cerca de 4 mil comercios de diferentes giros

En Matamoros más de 4 mil comercios están participando en la novena edición del Buen Fin y se espera una importante derrama económica durante estos cuatro días de descuentos en productos y servicios.

La mañana de este viernes en un reconocido centro comercial se llevó a cabo la ceremonia con la que se da la inauguración oficial a esta novena edición.

El presidente de CANACO Matamoros, Abel Morón Guzmán, dijo que el objetivo es ayudar en la economía familiar y por supuesto detonar las ventas de los comercios locales.

El administrador de uno de los centros comerciales de Matamoros, Jaime Meneses, dijo que estos cuatro días incrementan la afluencia de clientes hasta en un 50%, siendo los días con mayor visitantes el sábado y el Domingo. Sin embargo, con al ser este lunes un día de asueto y el último del Buen Fin, se espera también mucho movimiento en los centros comerciales

Las ventas de Buen Fin no solo se esperan disparen las ventas de comercios establecidos, sino también las que se hacen en línea.

Exhortaron a la población a aprovechar los descuentos, pero también a ser muy cautelosos con las compras que realicen, porque el objetivo es ayudar a economizar y no a endeudar a las familias.

Los productos que más movimiento tienen estos días son los electrodomésticos, ropa y juguetes.