Inauguración del CDUM de la UAC

5 septiembre, 2019

Compartir

Campeche, México

En el marco de una gran fiesta, la comunidad de la Universidad Autónoma de Campeche vio cortar el listón inaugural del Centro Deportivo Universitario Multifuncional, un sueño que duró muchos años pero que hoy se concretó para dar paso a un moderno espacio para la práctica del deporte.

La Dra. Cindy Saravia López rectora de la Universidad Autónoma de Campeche y el Lic. Christian Castro Bello, Secretario de Desarrollo Social quien representó alGobernador Lic. Carlos Miguel Aysa González cortaron el listón con el que oficialmente se abrió las puertas de este espacio que tuvo una inversión total de 15 millones 663 mil 236 pesos MXN.

Se realizó la presentación de los equipos que representan a la UAC en las disciplinas de futbol, basquetbol, handball, taekwondo, halterofilia, atletismo, béisbol y voleibol, y a los mejores promedios y alumnos destacados en competencias de conocimiento a nivel nacional e internacional, así como a sus maestros y entrenadores.

En este Centro Deportivo Universitario Multifuncional que tiene una duela certificada por la NBA, se podrán practicar disciplinas como basquetbol, handball, taekwondo, voleibol y se contará con una alfombra de uso rudo para realizar otras actividades.

En este centro se realizó la construcción de áreas de servicios generales en cancha de basquetbol, en el CDUM, construcción de área de cancha de basquetbol en el CDUM, construcción de acceso y obra exterior de cancha de basquetbol, rehabilitación del gimnasio, baños del gimnasio y canchas de basquetbol del CDUM.

Información de: UAC APAS