Inaugura gobernador Semana Estatal de Seguridad en el Trabajo

10 septiembre, 2019

Compartir

Quintana Roo, México. – El gobernador Carlos Joaquín González presidió la inauguración de la Semana Estatal de Seguridad en el Trabajo.

 Aseguró que en Quintana Roo se trabaja para la creación de empleos formales, y explicó que esta semana será provechosa para concientizar y obligar a los patrones para que brinden todas las herramientas necesarias, para dar certeza a sus trabajadores; y que se obtengan empleos bien remunerados para el bienestar de las familias y una mejor vida para los quintanarroenses.

“Esta semana será de talleres y conferencias, es también para hacer la invitación a los empresarios, a poner atención en lograr esa tranquilidad en materia de seguridad y salud, para lograr mayor competitividad y una sociedad más igualitaria”, detalló Carlos Joaquín González.

A lo largo de esta semana se realizarán talleres, conferencias, simulacros, y entrega de reconocimientos a las empresas que cuenten con condiciones seguras para sus trabajadores.

Además de impulsar la cultura de prevención de accidentes laborales, el respeto a las medidas de seguridad y al empleo digno y bien remunerado.

Jair Negrete