Inaugura alcalde Carlos Morales Vázquez Festival Tuxtleco CANACO 2019

20 octubre, 2019

Foto: Cortesía. A través de dos días, el Festival Tuxtleco presentará diversas actividades.Compartir Foto: Cortesía. A través de dos días, el Festival Tuxtleco presentará diversas actividades.

Chiapas, México.

El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, encabezó el evento de inauguración del Festival Tuxtleco CANACO 2019, que tiene como objetivo el fortalecimiento de la cultura y tradiciones zoques a través de actividades que también impulsan la economía local.

A través de dos días, el Festival Tuxtleco presentará diversas actividades, exposiciones y especialidades culturales como gastronomía, música, danza, artesanía, además del sector comercial y servicios locales, que participan como los impulsores de la riqueza cultural y de excelentes opciones de consumo de productos regionales.

En su intervención, el alcalde Carlos Morales Vázquez reconoció el esfuerzo que la CANACO hace para concretizar un evento de esta magnitud, toda vez que es necesaria la participación de la iniciativa privada para fortalecer la cultura y tradiciones zoques, pero que a la vez también impulsen la economía y el comercio local.

EZ.