INAPAM sólo cuenta con dos trabajadoras de planta.

19 agosto, 2019

INAPAM Guanajuato.Compartir INAPAM Guanajuato.

León,Gto.

El Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores tuvo un retraso en el reparto de sus fichas para atención a quienes necesitan realizar el trámite de la credencial del INAPAM, pero por actividades relacionadas a su trabajo.

La representante del INAPAM María Cruz Rocha Zúñiga explicó que este retraso se debió a la semana cultural en el que las dos personas que trabajan en el instituto tuvieron que dividir su tiempo laboral, por ello todo el mes de agosto entregarán 50 fichas para hacer el trámite de la credencial de INAPAM y regular las atenciones atrasadas, además de que se les vincula al programa de empacadores en tiendas de autoservicio o en otras plazas donde puedan trabajar.

“Es muy pequeño el espacio sí tenemos que coordinarnos para que la gente salga a desayunar o caminar y que regrese en dos o tres horas a continuar su trámite porque no es posible tenerlos de pie y como personas hacemos lo más humanamente posible que podemos y estamos dando el servicio”.

Recordar que ahora el INAPAM atiende a todo el estado y se ubica en el bulevar González Bocanegra 2707 en la ciudad de León.

Alberto Campos Pallarez