NOTICIAS

Profesionaliza IMSS a personal de enfermería

Cancún, Quintana Roo.- IMSS Quintana Roo y la UNAM se unen para profesionalizar a enfermeras y enfermeros…

Cancún, Quintana Roo.- IMSS Quintana Roo y la UNAM se unen para profesionalizar a enfermeras y enfermeros que laboran en sus clínicas y hospitales.

La subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en el estado y la Universidad Nacional Autónoma de México ofrecen a los enfermeros y enfermeras que tengan concluidos sus estudios como profesional técnico en enfermería la oportunidad de continuar con sus estudios a través del sistema universidad abierta y educación a distancia también conocido como SUAYED.

A través de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia se ofrece la licenciatura en enfermería por ingreso en años posteriores al primero. Esta licenciatura en enfermería se ofrece en la modalidad a distancia ofreciendo una formación de enfermera general centrada en el cuidado de la salud de las personas en sus diferentes etapas de la vida.

El plan de estudios de la licenciatura en enfermería a distancia está conformado por 41 materias con las que alcanzaran el título universitario expedido por la máxima casa de estudios de México.