IMPUTAN A MINISTERIAL POR HOMICIDIO DE ESPOSA

9 julio, 2019

Compartir

Por el delito de feminicidio fue imputado el elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones Felix M. quien hace unos días dio muerte a su esposa en su domicilio en la colonia 3 caminos en el municipio de Guadalupe.

Como medida cautelar tendrá prisión preventiva oficiosa en celdas de AEI y contará con un plazo de tres meses para el cierre de investigación, programada para el próximo 8 de octubre.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 1 de julio en la calle Maquile, de la colonia Tres Caminos, donde fue detenido por agentes de la Policía Municipal, el presunto agresor que se identificó como Félix, de 69 años de edad.

El detenido que se identificó como elemento de la Policía Ministerial, aseguró que al estar descansando frente al domicilio escuchó ruidos cerca, por lo que al levantarse ya no vio a su esposa junto a él. Después de ir por su arma, el agente ministerial asegura que disparó en varias ocasiones al aire con dirección a un lote baldío frente al domicilio.

El presunto responsable señala que uno de los disparos dio en la cabeza de su mujer identificada como María del Refugio, de 70 años de edad, a quien no vio por la falta de luz.