NOTICIAS

Implementarán operativo especial en Bernal

Ezequiel Montes, Qro.- Se tienen altas expectativas por la llegada de visitantes durante las fiestas navideña y…

Ezequiel Montes, Qro.-

Se tienen altas expectativas por la llegada de visitantes durante las fiestas navideña y 100% de ocupación Hotelera.

Debido a que se espera una ocupación hotelera del 100% para este fin de año en el municipio de Ezequiel Montes, las autoridades implementaran un operativo especial para garantizar la seguridad de los visitantes.

La presidenta municipal, Elvia Montes Trejo, dijo que el lugar más visitado es Bernal, en donde ya se cuenta con reservaciones para las festividades de navidad y fin de año.

Se espera una derrama económica de 14 millones de pesos, siendo una de la temporada del año en donde se tiene un mayor número de visitantes.

“Hacemos operativos en conjunto con policía estatal policía municipal y diferente municipios y bueno si vamos a recibir en nuestros espacios turísticos y en especial el pueblo mágico de Bernal, alrededor de 45 mil visitantes tenemos esperado para este fin de año y bueno si trabajamos en conjunto con varios municipios y gobierno del estado para darles seguridad para todos ellos”.

En este operativo de seguridad participará la policía municipal y la policía estatal, donde además se contará con vigilancia en puntos estratégicos en donde existe afluencia de personas.

“Tenemos casi el 100% de ocupación en hoteles y tenemos alrededor de 14 millones esperamos de derrama económica”

Con información de Daniel Gómez