ENTRETENIMIENTO

IMPERIO DE MENTIRAS DETIENE GRABACIONES COVID

Puebla, México La exitosa telenovela Imperio de Mentiras protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios tuvo que…

Puebla, México

La exitosa telenovela Imperio de Mentiras protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios tuvo que detener sus grabaciones por un brote de Covid 19 en la producción.

No es un secreto que en la Fabrica de Sueños se han tomado excesivas medidas de seguridad en todas las producciones que se están realizando en este momento en los foros de San Ángel cuidando a todo el personal que se encuentra laborando.

En este caso fue el protagonista de la historia Andrés Palacios quien dio positivo a coronavirus, a través de un video en su cuenta de Instagram el actor mencionó que se siente bien de salud pero si ha tenido síntomas fuertes. Palacios también expresó que ha tenido mucho cuidado al respecto de no contagiarse, pero no sabe la forma en que lo hizo. 

El actor hizo un llamado a todos sus seguidores a no bajar la guardia y seguir con todas las medidas necesarias para no contagiarse de este virus ya que nadie está exento del covid-19. Andrés se encuentra recuperándose en casa con confinamiento total y realizándose estudios ocasionalmente para ver su estado de salud.

Palacios se une a la lista de famosos que han padecido ya coronavirus, recordemos que el programa  ¿Quién es la mascara? También tuvo que detener sus grabaciones por que varios miembros de la producción resultaron positivos al virus.

Información El Universal

Imagen @Andrespalaciosd1

José Contreras