Impartirá Clínica A Niños Tampiqueños El Basquetbolista Profesional Jesús “Cachuy” González.

8 agosto, 2019

Por: Oscar RodríguezCompartir Por: Oscar Rodríguez

Tampico, Tamaulipas.

El basquetbolista profesional Jesús “cachuy” González, quien ha sido Seleccionado Mexicano y ex integrante de los Huracanes de Tampico, impartirá una clínica a niños de la Escuela Municipal Nutrias. Dicho evento se llevará a cabo el sábado 17 de agosto en el Polideportivo de Tampico y podrán participar jugadores entre los 6 y los 12 años.  

Esta clínica de basquetbol será a partir de las 09:00 horas y en ella se tocarán importantes aspectos en la práctica del llamado deporte ráfaga. Los interesados pueden comunicarse a las oficinas del Polideportivo a los teléfonos 458-01-29 y 458-01-30 y de esta manera confirmar su participación.

“Cachuy” González cuenta con una destacada trayectoria en el basquetbol, fue integrante de la Selección Mexicana que en el 2013 logró la medalla de oro en el Premundial realizado en Venezuela. Así también, ha formado parte de equipos como los Huracanes de Tampico y actualmente es jugador de los Dorados de Chihuahua, quinteta de nuevo ingreso a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.