DEPORTES

Imparte Arturo Brizio, conferencia en Cuernavaca

Cuernavaca; Morelos. Arturo Brizio Carter, Presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol,…

Cuernavaca; Morelos.

Arturo Brizio Carter, Presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol, se volvió a reunir con amigos, ex compañeros de profesión y representantes de los medios de comunicación, para ofrecer una conferencia motivacional, al tiempo de intercambiar ideas, opiniones y declaraciones de la labor que desempeña.

El tema obligado del VAR, únicamente se concretó en señalar que sobre ese tema, no se permiten declaraciones, sólo refirió que en la rama de ascenso, este punto, aún no termina por concretarse ni por ser incluido, al menos para los próximos meses.

Acompañado de varios de sus ex compañeros de profesión, en la delegación de árbitros de fútbol en Morelos, el ex mundialista mexicano, atendió a cada una de las preguntas de los representantes de los medios de comunicación.

Al final del evento, también destacó la labor y resultados obtenidos hasta hoy por el que es considerado el árbitro con un mayor papel en el extranjero, como es el hecho en Morelos, César Arturo Ramos Palazuelos, en quien incuso se confía podría repetir a su segunda Copa Mundial.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS