NOTICIAS

Imparable el robo de vehículos en la capital

Oaxaca, México. Continúa la inseguridad en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, en especial el robo de…

Oaxaca, México.

Continúa la inseguridad en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, en especial el robo de vehículos, pues a esta mesa de redacción llegó el reporte de dos automóviles robados.

El primero sucedió en el exterior del domicilio marcado con el número 209 de la colonia Alemán durante la noche cuando sujetos desconocidos robaron una camioneta color blanca, marca Nissan, doble cabina, modelo 2004 con placas de circulación HC-4740-C del estado de Guerrero, al respecto Efrén Hernández externó que al acudir ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca solo recibió un mal trato y poca información.

Fotografía: Cortesía

El segundo reporte lo dio David Salvador Zavaleta Vargas propietario de un Chevy 97 de 5 puertas color plata el cual fue sustraído de su domicilio en la calle Cesar A. Ruiz, col. Del Maestro, de igual forma dijo que se comunicó al 911 en dónde lo remitieron a Ciudad Judicial para realizar su denuncia correspondiente, pero sabe que es un proceso tardado por lo cual invitó a la audiencia a comunicarse con él en caso de tener información.

Jacky Ruiz