DEPORTES

Impajoven intensificarán actividades deportivas

Cuernavaca, Morelos. En el marco del Día Internacional de la Juventud, que se celebra el 12 de…

Cuernavaca, Morelos.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, que se celebra el 12 de agosto, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) exhorto a la población de entre los 12 y los 29 años a participar en las más recientes convocatorias promovidas.

La invitación se extiende para aquellos que quieran participar en el torneo de futbol soccer “Back to School”, mismo que se celebrará los días 21 y 22 de agostoen las instalaciones del polideportivo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Los interesados deberán descargar su formato de registro en el sitio oficial de Impajoven.

Además, se convoca al público en general para incursionar en la carrera #MorelosJoven, la cual consistirá en un circuito cuyo punto de inicio serán las escalinatas de Plaza de Armas en el Zócalo de Cuernavaca la cual se realizará el 25 de agosto.

Por último, el Impajoven llevará a cabo actividades de entretenimiento a través de la implementación del Torneo League of Legends, el cual se llevará a cabo en Cuautla el martes 20 de agosto. Los registros estarán abiertos en la plataforma durante los siguientes días.

Para dudas o aclaraciones, los interesados pueden escribir un correo electrónico de consulta a [email protected] o llamar al 317 90 01. Para cada proceso de inscripción, es necesario consultar las bases en el sitio https://juventud.morelos.gob.mx/

Fuente: Redacción.