NOTICIAS

Impacto mortal en la costa

Oaxaca, México. Un grave percance automovilístico se registró la mañana de este viernes 04 de septiembre entre…

Oaxaca, México.

Un grave percance automovilístico se registró la mañana de este viernes 04 de septiembre entre una camioneta Ranger y un vehículo Chevrolet tipo Chevy, esto en el kilómetro 78, de la carretera federal 200, en jurisdicción de la Villa de Tututepec, dejando un saldo fatal de una persona sin vida y seis personas más con lesiones de consideración.

Conductores que circulaban por la zona alertaron a los cuerpos de emergencia quienes se presentaron al sitio para trasladar a los heridos. Por la gravedad del hecho se requirieron diferentes unidades de emergencia que trasladaron a los heridos al municipio, al Hospital Básico Comunitario de Rio Grande, Villa de Tututepec.

Elementos de protección civil de Tututepec reportaron además de un masculino geriátrico qué perdió la vida, una femenina embarazada con posible fractura en pierna derecha, un másculino con posible fractura de pelvis, masculino con traumatismo craneoencefalico grave, una femenina con lesiones menores, otro masculino con lesiones menores.

Con información de: Redacción Oaxaca.

ASP