IMIPE amplia plazos y términos hasta el 15 septiembre

1 septiembre, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Atendiendo las disposiciones por las autoridades en materia de salud en el Estado de Morelos por el virus COVID-19, el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística informa a los sujetos obligados y sociedad en general que se amplía el periodo de suspensión de plazos y términos hasta el próximo 15 de septiembre de 2020.

Ante la última actualización del semáforo epidemiológico establece para Morelos color naranja, por lo que el trabajo al interior del instituto para garantizar el derecho de acceso a la información y la protección de datos personales de la sociedad, se realizara de forma virtual.

Informa que el IMIPE mantiene las asesorías de forma virtual para atender a la población y sujetos obligados, para lo cual se puede tramitar una cita a través de nuestro portal de internet www.imipe.org.mx; en el caso de las capacitaciones virtuales, en el mismo portal podrá consultar el calendario y los temas que se imparten.

Las medidas que ha tomado el Instituto permanecerán hasta en tanto las autoridades a nivel federal o local determinen alguna nueva disposición en materia de salud respecto del COVID-19 o se registre alguna modificación en el semáforo epidemiológico.

Información: Alberto Cruz

DB