“IHuerting” tu huerto en casa

8 mayo, 2019

Fotografía: FayerWayer Compartir Fotografía: FayerWayer

En los últimos años la tendencia de plantar y cosechar nuestros propios alimentos ha tratado de ganar fuerza.

Los pesticidas, las plantas modificadas genéticamente, la contaminación de los mantos acuíferos y muchos otros factores han hecho que las personas desconfíen cada vez más de lo que compran, pues no saben en qué condiciones se produce.

Hoy te hablaremos de una sencilla aplicación que te ayudará a tener tu propio huerto en un ambiente urbano, y su nombre es IHuerting.

Esta sencilla aplicación te llevará de la mano con información sobre las variedades de plantas y vegetales que se pueden plantar, también es muy útil en la organización, ya que nos desplegará diferentes opciones según nuestro pequeño jardín, calendarizando el tiempo de crecimiento, el riego y los cuidados a seguir personalizados por cada tipo de planta.

Otro punto muy interesante es que nos ayudará a controlar esas plagas que pueden terminar con nuestros cultivos de manera natural y sin dañar el ambiente y nuestra salud. Y como punto especial es que esta aplicación es totalmente social, pues podrás compartir con otros usuarios tu experiencia, consejos y fotografías de tu avance, así como buscar ayuda si tenemos alguna duda.

Sin duda esta aplicación nos permitirá empezar desde cero en el mundo de la jardinería, y así poder empezar a ser autosuficientes en cuanto a los alimentos cosechados.

Con información de: Naturarla

Andrés Gavito.