“Ignoró AMLO temas importantes”

9 agosto, 2019

Compartir

Durango, México

La visita que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador al estado de Durango decepcionó a la iniciativa privada.

EL presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jaime Mijares, consideró que el mandatario omitió temas importantes, entre ellos la presa El Tunal II, cuyo proyecto está terminado y solo requiere de los recursos necesarios para ejecutarse.

“…A final de cuentas no aterriza lo que verdaderamente podría dar un giro y un cambio sustancia como sería la construcción de la Presa El Tunal II, los recursos que se requieren y que anuncie verdaderamente un gran proyecto que tenga un impacto a nivel nacional y regional”, señaló Mijares.

Advirtió que durante su gira por Durango, López Obrador no fijó ningún compromiso real, lo cual es evidencia de su desinterés hacia la entidad.

“El presidente nuevamente pasa de alguna forma por encima de estos proyectos y no profundiza, no se compromete porque no tiene realmente el interés en apoyar en este momento con recursos de la Federación a la sociedad duranguense”, dijo el líder empresarial.

Finalmente, el presidente del CCE señaló que la esperanza que queda a la sociedad es que el gobernador José Rosas Aispuro Torres pueda transmitir las necesidades del estado al mandatario federal.

SIN PROYECTOS

Por su parte, el presidente del Consejo de Coordinador Empresarial, Jaime Mijares, señaló que el presidente ignoró los proyectos que verdaderamente necesita el estado, entre ellos la presa El Tunal II.

Posted by Televisa Durango on Friday, August 9, 2019