NOTICIAS

Ignora alcaldesa de La Paz emergencia sanitaria y hace acto político

Estado de México, México  A pesar de la pandemia, la presidenta municipal morenista de La Paz, Olga…

Estado de México, México 

A pesar de la pandemia, la presidenta municipal morenista de La Paz, Olga Medina Serrano, participó en un evento masivo de su partido, en el que fueron convocadas unas 3 mil personas, que no respetaron la sana distancia ni las medidas de sanidad que las autoridades estatales y federales han solicitado en el Edomex, al estar aún en semáforo epidemiológico naranja.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia el evento partidista de Morena, que se celebró en un predio de la comunidad de La Magdalena, donde la alcaldesa Medina Serrano acude con un grupo de seguidores.

Al igual que militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional procedentes de las zonas cerriles y más pobres de la demarcación, trabajadores de confianza del Ayuntamiento se dieron cita el sábado anterior, para participar en una asamblea informativa del Distrito 29, que incluye los municipios de Chicoloapan y La Paz.

Ahí también estuvieron representantes del grupo político de este partido conocido como ‘Los Puros’ que encabeza Daniel Serrano, quien actualmente busca líder de su partido en el Estado de México, además de otros dirigentes morenistas de la entidad. 

Algunos empleados municipales de confianza que omitieron su nombre por temor a represalias, denunciaron que tenían que “acarrear” a por lo menos 15 personas más o serían dados de baja de la nómina.

“Nos pasaron lista para comprobar que sí acudimos y llevamos gente”, mencionó uno de los trabajadores al salir del evento, efectuado en el inmueble, por cierto, propiedad Juan José Medina, exalcalde de La Paz y sobrino de la actual alcaldesa morenista. 

Redacción 

GFA