NOTICIAS

IDENTIFICAN A ESTUDIANTE DE UC SAN DIEGO MUERTO EN PATINETA

San Diego, California Autoridades dieron a conocer que identificaron al estudiante de UC San Diego que fue…

San Diego, California

Autoridades dieron a conocer que identificaron al estudiante de UC San Diego que fue atropellado fatalmente por un vehículo en el campus después de caerse de su patineta.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando Carlos Rey Sotelo, de 19 años, de Lake Elsinore en el condado de Riverside, estaba montando una patineta por una colina empinada en Voigt Drive al oeste de Engineer Lane cuando cayó al suelo, informó la policía.

Un hombre de 20 años que conducía hacia el oeste en un Nissan Maxima atropelló a Sotelo mientras aún estaba tendido en medio de la carretera, dijo la policía. La víctima fue declarada muerta en el lugar.

Sotelo era un estudiante de primer año de ingeniería eléctrica que vivía en los dormitorios de Warren College.

También fue miembro activo del Programa de Entrenamiento para el Éxito Estudiantil y trabajó en Foodworx en Matthews Apartments en el campus, dijo la vicecanciller de Asuntos Estudiantiles de UCSD, Alysson Satterlund,

En apoyo a la familia de la víctima se creó un GoFundMe, hasta el martes por la mañana, el fondo había alcanzado casi $12,300 de su meta de $15,000 dólares.