Iban a auxiliar, terminaron volcados

27 enero, 2021

Fotografía: @realidadoaxacaCompartir Fotografía: @realidadoaxaca

Oaxaca, México.

Gabriel Ruiz Valerio, miembro del H. Cuerpo de Bomberos de Tuxtepec, perdió la vida tras volcar el vehículo en el que viajaban junto con sus compañeros cuando se dirigían hacía un servicio que les fue solicitado.

Fue entre las comunidades de Reforma y Bethania, cuando de forma inesperada una llanta se salió y el vehículo cargado con escaleras, mangueras y un depósito de agua, comenzó a dar marometas sobre el asfalto, dejando en su camino los cuerpos inertes, lesionados de los tripulantes. 

Minutos después se confirmó que un bombero había perdido la vida de forma instantánea, mismo, que fue identificado como Gabriel Ruiz Valerio con más de 23 años de servicio, quien era cariñosamente conocido por sus amigos, familiares y compañeros como ‘Garu’ mientras que Simón Ortiz Zafra, Freddy Portugal Cervantes y una voluntaria de Otatitlán, fueron reportados como delicados. 

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, mismas, que ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida del valeroso bombero.

Con información de: NVI Noticias.

ASP