HURACANES VIENE DE ATRÁS Y DERROTA A LAGUNEROS DE LA COMARCA

31 octubre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

Los Huracanes de Tampico tuvieron que remontar una desventaja de 18 puntos al medio tiempo, para conseguir su segunda victoria esta semana ante los Laguneros de la Comarca por marcador de 93-95 en juego realizado en el Auditorio Municipal de Torreón Coahuila y que correspondió a la actividad de la actual temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

No fue un partido fácil para los dirigidos por Omar Quintero que al concluir los primeros dos cuartos tenían un marcador adverso de 37-55 ante una buena actuación de los Laguneros en la primera parte del encuentro y que hizo pensar que podían conseguir su segunda victoria en la presente campaña.

Sin embargo, Huracanes reaccionó y poco a poco comenzó a acortar la distancia hasta remontar en el último cuarto y sacar el triunfo por 93-95 y tener ahora marca de 9 ganados por 5 derrotas. Aaron Harper fue el jugador más destacado a la ofensiva al anotar 20 puntos, seguido de Kyle Lamonte quien encestó 19 unidades y Arim Solares que hizo 18.

El próximo fin de semana la quinteta porteña recibirá en serie de dos juegos a los Plateros de Fresnillo.