HURACANES SE PREPARA PARA RECIBIR A CORRECAMINOS DE LA UAT

9 diciembre, 2019

Por: Oscar RodríguezCompartir Por: Oscar Rodríguez

Tampico, Tamaulipas.

Después de la vibrante serie ante Leñadores, en la que dieron todo en la duela para buscar el triunfo, los Huracanes de Tampico se preparan para recibir en el llamado “Ojo del Huracán” a los Correcaminos de la UAT, dentro de la actividad de la actual temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los duelos ante la quinteta de Durango fueron de alta tensión y concluyeron de manera dramática. El primero jugado el jueves, una colada de último momento de Reynaldo García le dio el triunfo a Leñadores, mientras que en el segundo las acciones llegaron hasta el doble tiempo extra para definir al ganador, el cual fue nuevamente la escuadra local.

A pesar de no conseguir triunfo en esta última gira, los dirigidos por Omar Quintero se encuentran motivados y ya se preparan para enfrentarse al equipo de Ciudad Victoria en partidos programados para jugarse este martes y miércoles a partir de las 20:30 horas en casa de los Huracanes.

Hasta el momento Tampico suma 13 triunfos por igual número de derrotas, para ocupar con 39 puntos, el sexto lugar de la zona este, sector en el que Correcaminos se ubica en el quinto lugar con una marca de apenas seis victorias por 24 descalabros.