HURACANES DIVIDE TRIUNFOS EN SERIE CONTRA SOLES

30 septiembre, 2019

Por: Oscar Rodríguez Compartir Por: Oscar Rodríguez

Tampico, Tamaulipas.

Los Huracanes de Tampico hicieron los ajustes necesarios en el segundo encuentro de la serie ante los Soles de Mexicali, para llevarse el triunfo por pizarra de 74 puntos a 66 en la duela del Ojo del Huracán dentro de la actividad en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Si bien es cierto que en el juego del jueves la quinteta cachanilla impuso condiciones, y que incluso al inicio del segundo enfrentamientos parecía que sucedería lo mismo, Omar Quintero y sus jugadores se aplicaron para salir con la victoria ante uno de los equipos que puede considerarse como uno de los favoritos al título.

Fue un duelo disputado con paridad en el marcador casi en todo momento, sin embargo en la recta final del último cuarto, Huracanes pudo contener las ofensivas del rival y hacer lo propio a la ofensiva para sacar una ventaja de ocho puntos en el marcador definitivo.

Germain Jordan fue de lo más destacado para Huracanes al llevarse un doble-doble, con 25 puntos y 11 rebotes, además de 4 asistencias. Gerard De Vaughn también ofreció una buena actuación al encestar 14 unidades, mientras que Aaron Harper contribuyó con 12 unidades. Por parte de los Soles, Jonathan Flowers consiguió 16 puntos, con 6 rebotes y una asistencia.

De esta manera la escuadra de Tampico tiene ahora marca de dos ganados y dos perdidos con 6 puntos para ubicarse en la quinta posición de la zona este. El próximo fin de semana Huracanes tendrá serie en calidad de visitante el sábado y domingo ante Fuerza Regia, ambos duelos a las 16:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Independiente.