HURACANES ARRANCA ESTA NOCHE SERIE DE CUATRO JUEGOS ANTE FUERZA REGIA

27 noviembre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez


 TAMPICO, TAMAULIPAS.

Luego de una semana sin actividad, esta noche los Huracanes de Tampico arrancan su serie de cuatro enfrentamientos en el llamado “Ojo del Huracán” ante la quinteta de Fuerza Regia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Hasta el momento los dirigidos por Omar Quintero tienen una marca de 11 victorias por 9 derrotas para colocarse en el sexto puesto de la zona Este. Enfrentarán al actual campeón y uno de los mejores equipos de la liga, que cuenta hasta el momento con record de 17-7 para colocarse en el segundo lugar del mencionado sector.

Esta serie significará el esperado debut del centro estadounidense Iván “el terrible” Johnson, con experiencia en la NBA y en diferentes países de América, Europa y Asia y a decir del coach Omar Quintero “marcará diferencia en la LNBP”.

El primer juego será la noche de este martes, mientras que el segundo enfrentamiento está programado para el jueves, el sábado se jugará el tercero partido y el último duelo el domingo, todos en casa de Huracanes, equipo que con el apoyo de su público buscará sacar la mayor cantidad de triunfos ante el conjunto regio.