Hugo Sánchez rechaza oferta para dirigir a Pumas

4 agosto, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

En una entrevista para ESPN el exjugador, Hugo Sánchez reconoció que, recibió una oferta de parte de ‘Chucho’ Ramírez para dirigir a la escuadra universitaria.

“A Chucho Ramírez, le agradezco la llamada telefónica que me hizo. Chucho tuvo el detalle de llamarme para ofrecerme esa posibilidad y le dije que le agradezco mucho que haya sido el primero que me llamara para ver si estaba interesado en que tomara las riendas del equipo, pero le dije que este es un momento difícil por la pandemia, que no sabemos en cuánto tiempo va a venir la dichosa vacuna.

Hugo Sánchez

“A parte estoy en una situación familiar en la cual mis hijas quieren hacer la universidad aquí en Madrid y es uno de los motivos por los que estoy aquí con mi esposa. Y le dije que regresar a casa siempre me da gusto, pero este es un momento difícil no solo para Pumas sino para el mundo, y que cuenten conmigo en un futuro cuando haya otra etapa que coincida. Yo no hablé con Chucho ni de dinero, ni de refuerzos, simplemente le dije que prefiero dejar que pase el momento difícil que está viviendo el mundo.”

Hugo Sánchez

El delantero no descarta la posibilidad de regresar a dirigir a Pumas como hace 20 años y devolverle la gloria como lo fue el primer bicampeonato del equipo mexicano en torneos cortos.

Con esta noticia el barco se inclina de lado de Jimmy Lozano como la mejor propuesta para dirigir a la escuadra del Pedregal.

Jovana Ortiz