Huatulco listo para recibir a turistas

10 julio, 2019

Fotografía: Huatulco OaxCompartir Fotografía: Huatulco Oax

Oaxaca, México

El presidente municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González García, dijo que ese destino turístico ya se encuentra preparado para recibir durante el periodo vacacional a más de 278 mil visitantes nacionales e internacionales que dejarán una derrama económica aproximada de mil 66 millones de pesos.

El Operativo Vacacional de Verano se realizará en coordinación del gobierno estatal y federal que  iniciará el 18 de julio y concluirá el 25 de agosto, teniendo como finalidad, brindar acciones de seguridad, vialidad, sanidad y rescate, imagen urbana, inspección y vigilancia, así como orientación y asistencia.

El plan vacacional contempla el Operativo Salvavidas, que la Secretaría de Marina (SEMAR) tiene en marcha desde el sábado 6 de julio, además del Operativo Carretero de Apoyo a Turistas, llevado a cabo por los Ángeles Verdes.

En este Operativo Vacacional Verano 2019 participa personal de la Secretaría de Marina, Capitanía de Puerto, 98/o Batallón de Infantería, Policía Federal, Parque Nacional Huatulco, Ángeles Verdes, Policía Estatal, Policía Turística, Policía Vial Estatal, Cruz Roja Mexicana, y todas las áreas del gobierno municipal.

JMU