Huatulco listo para el World Triathlon

10 junio, 2021

Fotografía: INCUDECompartir Fotografía: INCUDE

Oaxaca, México.

Este fin de semana se realizará la edición 12 de la Copa Mundial World Triathlon, que contará con 96 triatletas de 44 países y que será la última llamada para los aspirantes de Juegos Olímpicos de Tokio, además de la 13va. del Triatlón Huatulco, que contabiliza a 700 participantes.

La presentación del magno evento lo dieron a conocer la directora del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incude Oaxaca), Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze; el subdirector de calidad del deporte de la Conade, Óscar Juanz, el presidente de la Federación Mexicana de Triatlón (Femetri), Juan Cadaval, y el director de alto rendimiento, Eligio Cervantes.

Atendiendo las disposiciones de los Servicios de Salud del Estado de Oaxaca (SSO) y gracias al apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y del Gobierno del Estado, la competencia se llevará a cabo con las medidas sanitarias necesarias conforme a las normas establecidas, con la finalidad de garantizar la seguridad de atletas, comunidad y staff.

ASP