NOTICIAS

“Huachigaseros” provocan fuga en Acajete

Puebla, México Una fuga de gas L.P. en las inmediaciones de San Jerónimo Ocotitlán en el municipio…

Puebla, México

Una fuga de gas L.P. en las inmediaciones de San Jerónimo Ocotitlán en el municipio de Acajete, movilizó a las autoridades de Protección Civil Estatal y municipal.

@PC_Estatal

En Puebla, una fuga de gas L.P. en las inmediaciones de San Jerónimo Ocotitlán en el municipio de Acajete, movilizó a las autoridades de Protección Civil Estatal y municipal, a personal de Pemex, bomberos incluso a elementos de la Sedena.

Tras registrarse la fuga de gas L.P. en el municipio de Acajete, personal militar brindó seguridad periférica en la zona y en coordinación con Pemex y la Guardia Nacional desalojaron a 40 personas que se encontraban en riesgo, confirmó el comandante de la XXV Zona Militar, Alfredo González.

“Ustedes bien saben que el gas es muy inestable entonces es un peligro andar haciendo actividades ilícitas en el robo de combustible y el riesgo es mucho”, mencionó José Alfredo González, Comandante XXV Zona Militar.

“Los que se dedican a actividades ilícitas si ya no es redituable una actividad pues migran a otras y precisamente la sociedad debe actuar en la denuncia nos podrían ayudar bastante”, manifestó José Alfredo González, Comandante XXV Zona Militar.

Con información de: Leonardo Torixa.