NOTICIAS

Honestidad y combate a la corrupción, pilares del Gobierno de Morelos

Cuernavaca, Morelos La Secretaría de la Contraloría, promueve la ética e integridad en el servicio público y…

Cuernavaca, Morelos

La Secretaría de la Contraloría, promueve la ética e integridad en el servicio público y la participación ciudadana, contribuyendo a la transparencia y rendición de cuentas del quehacer gubernamental.

Desde el inicio de la administración encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo, se han emprendido acciones estratégicas para impulsar valores como la honestidad, respeto y legalidad en los servidores públicos, de esta manera se avanza en el combate a la corrupción.

Alejandra Molina Vera, directora general de Programas y Contraloría Social, señaló que entre las actividades están, la capacitación permanente del personal, la difusión de campañas como “Golazo a la Corrupción”, que se mantiene vigente, y el proyecto “Súmale Valores a la Niñez”, dirigido a hijas e hijos de los trabajadores al servicio del Poder Ejecutivo local.

Con apoyo de las educadoras, a través de dinámicas lúdicas, cada mes se promueve uno de ellos: honestidad, generosidad, esfuerzo, cooperación, respeto, libertad, amistad, lealtad, justicia, responsabilidad y la paz.

Redacción

LLF