Homicidios en Tijuana a la orden del día, ejecutan a uno en gasolinera

14 agosto, 2019

Imagen: Televisa CaliforniasCompartir Imagen: Televisa Californias

Tijuana, Baja California

Durante la primera quincena de agosto han ejecutado a poco más de 70 personas. Los escenarios de dichos crímenes se han convertido impredecibles. Desde una gasolinera hasta un restaurante. Un motivo que ha generado incertidumbre en la población tijuanense debido a que la mayoría de dichos crímenes han sido frente a familiares o vecinos de los ultimados.

Un hombre fue ejecutado en el interior de su automóvil cuando se encontraba en una estación de servicio. Según informes, una persona de sexo masculino se acercó al automóvil, abrió la puerta y le disparo en la cabeza, después corrió hasta la vía publica donde abordo un automóvil con rumbo desconocido. Junto a la víctima, viajaba una mujer y una menor de edad, quienes resultaron ilesas. La víctima fue identificada como Roberto Domínguez de 25 años de edad quien al parecer pertenencia a un grupo de música regional mexicana.

Por otro lado, en la calle Mercurio de la Colonia Los Olivos en Tijuana, fue baleada una persona de sexo masculino.  La víctima de más de 50 años de edad fue declarada sin vida en el lugar por personal de servicios de emergencia. Informes de vecinos, indicaron que los presuntos responsables, hombres vestidos de negro, escaparon a pie después de disparar contra la víctima.

Alberto Gómez / AME