NOTICIAS

Homicidios, baleados, decomiso e incendio en un par de horas

Tijuana, Baja California En el transcurso de una horas una serie de reportes sobre hechos violentos se…

Tijuana, Baja California

En el transcurso de una horas una serie de reportes sobre hechos violentos se registraron en diversos puntos de la ciudad.


 Un hombre que portaba un arma larga fue detenido en la Colonia Ejido Francisco Villa en Tijuana. Los hechos ocurrieron cuando policías municipales marcaron el alto al conductor de una mini van donde viajaban dos sujetos, uno de ellos intentó disparar contra los oficiales, afortunadamente el arma se encasquilló. Fue detenido en el lugar, su compañero aprovechó para escapar corriendo.


En hechos distintos, cinco departamentos fueron dañados durante un incendio en la calle Rio Lerma en la Colonia Camino Verde. Testigos del siniestro aseguraron que en el lugar se realizaban trabajos de herrería y las chispas ocasionaron el fuego. Labores de bomberos evitaron que el fuego se extendiera a otras viviendas. Afortunadamente solo se reportaron daños materiales.


Por su parte, la Fiscalía General de Baja California confiscó 20 envoltorios de droga sintética durante un cateo realizado en un predio de la Colonia Independencia. En el lugar fue arrestado un sujeto de nombre Claudio Martin. La droga y el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. 


En la calle Guadalajara de la Colonia Chamizal en Tijuana, una mujer fue asesinada en el interior de una vivienda.  Vecinos informaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego, después fue encontrada sin vida la víctima de aproximadamente 20 años de edad. No se reportaron personas detenidas.


Finalmente ,un hombre de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida cuando fue baleado en el estacionamiento de uno de los edificios del Infonavit Lomas Verdes en Tijuana. No se reportaron detenidos con relación a este homicidio.