Hombre se quita la vida en terreno de la colonia Oceanía

2 agosto, 2019

Televisa Saltillo Compartir Televisa Saltillo

Saltillo, Coahuila

Un hombre se quitó la vida durante la tarde de este jueves en la colonia Oceanía.

El sujeto quien en vida tenía 36 años de edad fue identificado como Hugo Alberto Contreras Lozano y según las primeras investigaciones tenía fuertes problemas con su esposa y terminaron por separarse, esto le ocasionó una fuerte depresión la cual no pudo controlar.

El hoy occiso vivía en la calle de Micronesia en la colonia Oceanía, según las investigaciones arrojadas por la Fiscalía General del Estado su familia compro este terreno ubicado en la calle de Islas Malucas con el número 680 de la colonia Oceanía el cual Hugo Alberto Contreras lo utilizó para terminar con su vida.

Según las primeras pesquisas, Contreras Lozano estacionó su BMW en el interior del terreno conectó una manguera en el mofle y después la introdujo en el interior del choche para después intoxicarse con el monóxido de carbono.

Su propia madre fue quien lo encontró ya sin signos vitales en el interior del automóvil.

De inmediato dio aviso al sistema estatal de emergencia 911 hasta donde llegaron elementos de la policía municipal, y paramédicos de bomberos quienes ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Finalmente llegaron elementos de la agencia de investigación criminal quienes tomaron conocimiento de esta tragedia que enluta a ua familia saltillenses.

Con este suicidio ya son 66 en lo que va del año en la región sureste de Coahuila.

Luis Zuñiga