NOTICIAS

Hombre se quita la vida en terreno baldío

Saltillo, Coahuila Un hombre lamentablemente optó por quitarse la vida durante la mañana de este sábado, el…

Saltillo, Coahuila

Un hombre lamentablemente optó por quitarse la vida durante la mañana de este sábado, el cadáver  fue localizado por vecinos de la colonia Puerta del Oriente, en un predio baldío. 

El fallecido fue identificado como Luis Manuel González Mendoza de 36 años de edad, quien fue encontrado por un vecino del sector, en este predio baldío, ubicado sobre el bulevar Convenciones, entre las calles Imperio Azteca e Imperio Anáhuac, de la colonia antes mencionada. 

Los hechos se reportaron al Sistema Estatal de Emergencias (911), alrededor de las 09:30 horas, por lo que al lugar acudieron en primera instancia elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento. 

Al confirmar la muerte del hombre, se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron a realizar las diligencias de campo, para recabar pruebas. 

El ahora occiso era de complexión robusta, moreno y vestía una sudadera gris con azul y blanco, portaba pantalón azul mezclilla y tenis blancos; trascendió que tenía su domicilio en la colonia Zapalinamé. 

De acuerdo a los vecinos del lugar, mencionaron a los oficiales que no lo conocían ni lo habían visto por la colonia. 

Horas después, autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al servicio medico forense para practicarle la necropsia de ley.

Luis Zuñiga