Hombre muere tras un ataque violento en calles de Los Pinos

29 mayo, 2019

Arim OrozcoCompartir Arim Orozco

Chihuahua, Chih., 29 mayo del 2018.Un hombre perdió la vida tras ser objeto de un ataque armado, esto, mientras circulaba por calles de la colonia Los Pinos, al sur de la ciudad, acompañado de su familia.

Fue poco antes del mediodía de este miércoles cuando se recibió el reporte al 911, el cual alertaba de la presencia de un hombre con heridas de bala en el cruce de las calles 92 y Buenavista, lugar hasta donde arribaron elementos de seguridad pública.

Al llegar, los agentes policiacos confirmaron el reporte e indagaron en el lugar para conocer que cuadras más atrás, el conductor de una camioneta Jeep Cherokee, acompañado de otra mujer realizó disparos en contra de un automóvil en donde viajaba una familia.

Después de este ataque, el vehículo en el que viajaban las víctimas se impactó contra un domicilio del lugar, sitio hasta donde arribaron paramédicos de Cruz Roja para revisar a los tripulantes de la unidad, quienes presentaron solo crisis nerviosa, mientras que el conductor de la unidad ya no contaba con signos vitales.

Agentes ministeriales efectuaron las labores necesarias para iniciar la indagatoria correspondiente, así como con un operativo por el sector para tratar de ubicar a los responsables, sin resultados positivos.

Alejandra Ortíz