HOMBRE FUE DETENIDO AL CONTAR CON UN ORDEN DE APREHENSIÓN POR VIOLACIÓN.

22 agosto, 2019

Compartir

San Luis Potosí, S.L.P.

Fue detenido un hombre de 36 años acusado de violación a una mujer en la ciudad Capital; agentes de la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentaron una orden de aprehensión y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial.

Su detención se derivó luego de que de que se reportó una riña en el exterior de las instalaciones de la Cruz Roja en Calzada de Guadalupe casi esquina con Carlos Diez Gutiérrez en San Luis Potosí.

Los oficiales al atender la solicitud de auxilio, se percataron de la participación de dos sujetos, los cuales fueron asegurados.

Al revisar la base de datos, se obtuvo que uno de los involucrados de nombre Wilfrido “N” contaba con un mandamiento judicial relacionado con una averiguación previa por violación a una mujer capitalina; el individuo se había mantenido alejado de la justicia por varios años.

Al tener conocimiento de esto, elementos de la FGESLP, lo trasladaron a los separos de la corporación con la previa lectura de sus derechos en su nuevo estado como detenido, poniéndolo a disposición del Juez de la Causa para que determine su situación jurídica en próximos días.