Hirving Lozano interesa al Milan

30 junio, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Los últimos partidos habían sido muy difíciles para Hirving ‘Chucky’ Lozano es su equipo Napoli, y es que aunque el entrenador de la escuadra italiana, Genaro Gattuso ha cambiado sus impresiones respecto al delantero mexicano, lo cierto es que no ha sido un futbolista de todas sus confianzas.

Sin embargo, Lozano lejos de bajar su rendimiento en la cancha, ha dado grandes actuaciones en los minutos que le han tocado participar, ha hecho goles y en ha puesto en predicamento a las defensas rivales, incluso, el mismo Gattuso ha dicho que las cualidades de Hirving son únicas, que es un jugador que desequilibra y que espera pueda ‘echar mano más seguido de él ‘.

Pero lo hecho por Lozano en el PSV de Países Bajos y lo poco pero vistoso con el Napoli, al parecer ha llamado la atención de un grande del Calcio Italiano, el Milán, quienes de acuerdo con la prensa de dicho lugar, el club ‘rossoneri’ estaría interesado en contratar al ‘Chucky‘ por su calidad, edad y versatilidad. Además de que todo parece indicar que al entrenador ‘Napolitano’, no le afectaría tanto dicha venta. Las cosas ya se están ‘cocinano’ y será al final de la temporada, cuando los directivos del Milan, pregunten y ofrezcan por el mexicano, quien obviamente señaló en algún momento que jugar para un histórico del Calcio estaba entre sus planes y se sabe muy bien que Milan y Juventus, son lo más laureados en el país de la ‘bota’

Jorge Luis Hernández