Hieren a joven motociclista en intento de asalto.

21 agosto, 2019

Compartir

Sinaloa, México.

Con una herida de bala en el costado derecho del abdomen resultó un joven motociclista al resistirse al despojo de una motocicleta la mañana de este miércoles en una de las calles de la Col. Lomas de Guadalupe en Culiacán, Sinaloa.

Las autoridades informaron que el reporte se registró a las 6:50 de la mañana en la esquina de Ciudades Hermanas y Jesús G. Andrade, donde la víctima fue interceptada por dos sujetos armados que viajaban en otra motocicleta, mismos que le cerraron el paso e intentaron despojarlo de la unidad que conducía: una motocicleta de la marca Veloci, color blanco con verde y negro. Sin embargo, al resistirse al asalto, el joven fue agredido con un balazo.

Los gatilleros huyeron del sitio con rumbo desconocido. La víctima manejó hasta la esquina de la avenida Jesús Andrade y calle Benito Juárez en la Col. Centro donde dio aviso a las autoridades para que, minutos después, fuera auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo llevaron a un hospital donde sigue internado.

Fuente: Televisa Sinaloa.