HIEREN A 2 EN ATAQUE A VULCANIZADORA EN LA COL. LA ALIANZA, EN MONTERREY

16 agosto, 2019

Compartir

Monterrey, Nuevo León…

Dos hombres resultaron heridos luego de ser atacados a balazos por sujetos que llegaron hasta una vulcanizadora ubicada sobre Antiguos Ejidatarios casi esquina de Puerto Cozumel, en la colonia Alianza, sector N al norte de Monterrey.

Los hombres identificados como Julio Francisco Garza de 27 años e Irving Enrique Tellez García de 25 años fueron trasladados por un familiar hasta el hospital civil tras sufrir heridas en brazos, piernas y tórax.

Al lugar arribaron elementos de la agencia estatal de investigaciones y fuerza civil.

Testigos señalaron que por lo menos fueron 2 los atacantes que llegaron al lugar caminando y posteriormente abordaron un vehículo gris y huyeron del lugar.

HIEREN A 2 EN ATAQUE A VULCANIZADORA

#LasNoticiasMtyHIEREN A 2 EN ATAQUE A VULCANIZADORA EN LA COL. LA ALIANZA, EN MONTERREYDos hombres resultaron heridos luego de ser atacados a balazos por sujetos que llegaron hasta una vulcanizadora ubicada sobre Antiguos Ejidatarios casi esquina de Puerto Cozumel, en la colonia Alianza, sector N al norte de Monterrey.Los hombres identificados como Julio Francisco Garza de 27 años e Irving Enrique Tellez García de 25 años fueron trasladados por un familiar hasta el hospital civil tras sufrir heridas en brazos, piernas y tórax.Al lugar arribaron elementos de la agencia estatal de investigaciones y fuerza civil.Testigos señalaron que por lo menos fueron 2 los atacantes que llegaron al lugar caminando y posteriormente abordaron un vehículo gris y huyeron del lugar.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Friday, August 16, 2019