DEPORTES

HERRERA SE CONVERTIRÁ EN COLCHONERO

Madrid, España Héctor Herrera y el Atlético de Madrid ya tienen un acuerdo para que el mediocampista…

Madrid, España

Héctor Herrera y el Atlético de Madrid ya tienen un acuerdo para que el mediocampista se incorpore a los colchoneros el próximo torneo, así lo afirma el Diario Marca de España que apunta:

“Héctor Herrera será la primera incorporación rojiblanca una vez que el proyecto de Diego Pablo Simeone ha convencido al mexicano, que se ha decantando por su oferta por delante de Inter, Milan o Roma, tres de los grandes de la Serie A que pretendían su adquisición en las últimas semanas. El hecho de que llegue a coste cero le convertía en un jugador apetecible que finalmente jugará en el Atlético las próximas cinco temporadas, según han apuntado diversos medios portugueses”, afirma el Diario Marca de España.

El Atlético de Madrid no solamente contará con el mexicano en sus filas, sino que además está intentando llevarse del Porto al brasileño Alex Telles, una operación que puede rondar los 40 millones de euros.

Aún falta tiempo para que se abra el periodo de negociaciones, pero por el momento ya han comenzado varios rumores en España que involucran a futbolistas latinos.

Con información de: Televisa Deportes

Glzz