DEPORTES

Hermanas divididas por dos colores; Puebla vs Chivas Femenil

Puebla, México La localía no ha sido una ventaja que, Puebla Femenil ha aprovechado en este torneo,…

Puebla, México

La localía no ha sido una ventaja que, Puebla Femenil ha aprovechado en este torneo, ya que no han logrado victoria; otro mal resultado es el que se tejieron contra Monterrey al caer con las campeonas, aunque los puntos sumados en los juegos de visitante, colocan al momento a la Franja en la pelea.

Un especial duelo se dará en el Estadio Cuauhtémoc en la Jornada 9 por la presencia de Alexandra Godínez, jugadora de Puebla. Un duelo en el que Alexandra y la tapatía Damaris Godínez, hermanas de sangre, por primera vez se encuentran como rivales en el circuito profesional.

“Será un duelo muy bonito. A lo mejor porque nos toca por la misma banda será un duelo a muerte.”

Alexandra Godínez

Ambas nacidas en Zapopan, soñaron en convertirse en profesionales; Damaris, la mayor por 3 años debutó con León en 2018 y para el Clausura 2019, compartió vestidor con Alexandra su hermana en Club Puebla, torneo en el que alcanzaron Liguilla.

“Siempre fue el equipo de mis amores, mi sueño es ser campeona en Chivas. No hay más.”

Damaris Godínez

Las hermanas se separaron nuevamente esta vez, Damaris Michel cumplía un sueño más, Chivas la llamaba a sus filas. 

Alexandra también va creciendo en el fútbol, ahora titular en la Franja y con llamados a la Selección Sub17, se convierte en una jugadora importante de esta familia.

“En mi familia, alguno es Puebla y otro es Chiva, pero estos tres puntos se quedan aquí en casa.”

Alexandra Godínez

La Liga MX Femenil las encuentra nuevamente y esta vez como rivales; dos equipos, una familia, algunas apuestas de por medio y dos historias que, este domingo en la cancha del Cuauhtémoc durante 90 minutos se volverán una sola.

Leonel Trejo