Heridos y pérdidas materiales, accidentes viales durante fin de semana.

15 julio, 2019

Compartir

Fresnillo, Zacatecas

Durante el fin de semana, se registraron diversos accidentes viales en los que se vieron involucrados camiones de pasajeros, que dejaron como saldo, a 32 personas lesionadas, tres de ellas de gravedad, además, se registraron 16 accidentes viales entre vehículos particulares entre Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, de los que resultaron 6 personas más heridas.

El domingo, se registró un conque frontal entre una camioneta y un vehículo, en la comunidad Los Perales, en Guadalupe, que dejó a 8 personas lesionadas, aunque ninguna, requirió atención hospitalaria.

Mientras que, en un tramo carretero cercano a la Unidad Regional de Seguridad de Río Grande, se suscitó un choque por alcance entre dos autobuses procedentes de Chihuahua y que tenían como destino, la Ciudad de México, tres personas resultaron heridas, ninguna, de gravedad.

El mismo domingo, en la carretera federal 23, a la altura de la comunidad Arroyo Seco del municipio de Tepechitlán, se suscitó la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Rojo de los Altos, que dejó como saldo 8 personas lesionadas, una de ellas, ameritó traslado al hospital y su estado de salud, se reportó como reservado.

El lunes, un percance más se registró cuando un autobús de pasajeros, de procedencia de Texas hacia Fresnillo, impactó la parte trasera de un tracto camión, dejando como saldo a 12 personas lesionadas, dos de ellas, debido a sus lesiones, tuvieron que ser trasladadas a un hospital, donde se reportaron fuera de peligro.

El hecho se suscitó en la carretera federal 54, en la comunidad Sierra Vieja en el municipio de Villa de Cos, mientras que, en la capital, un vehículo tipo sedán volcó en la vialidad El Bote, sin que la conductora resultara lesionada.