Hasta dos robos al día sufren afiliados a la CTM

5 marzo, 2020

@NTelevisaPueblaCompartir @NTelevisaPuebla

Puebla, México

Trabajadores afiliados a la CTM también están dispuestos a alzar la voz ante la inseguridad a la que se enfrentan todos los días Leobardo Soto Martínez, líder de este sindicato, dijo que al día se registran hasta dos asaltos con violencia ya sea al salir de la empresa o al llegar al domicilio.

Trabajadores afiliados a la CTM también están dispuestos a alzar la voz ante la inseguridad a la que se enfrentan todos los días.

Leobardo Soto Martínez, líder de este sindicato, dijo que durante el 2019 y lo que va del 2020, se tienen registrados entre 10 y 12 decesos de trabajadores a manos de delincuentes mientras que diariamente se registran hasta dos asaltos ya sea al salir de la empresa o al llegar al domicilio.

Explicó que tanto a trabajadoras como trabajadores les roban el celular y el dinero.

En este sentido la CTM se solidarizó con el movimiento estudiantil al considerar que el exigir mayor seguridad es una causa justa.

“Hoy tenemos más de 2 casos de asaltos a trabajadores diarios que también hay que alzar la voz los trabajadores y no descartemos que estemos en pláticas con las demás organizaciones para nosotros también como trabajadores de manera independiente a ser nuestro movimiento”, comentó Leobardo Soto Martínez, líder de la CTM Puebla.

Con información de: Ana Celia Lara.