HALLAN FUGA DE GAS FRENTE A CASA QUE EXPLOTA EN LA COL. VILLAS DE ROBLE EN SAN NICOLÁS

19 agosto, 2020

Compartir

Monterrey, Nuevo León.

Autoridades y trabajadores de la compañía de Gas Natural detectaron una fuga de gas frente al domicilio que explotó, en la colonia Villas del Roble en San Nicolás.

Por lo anterior, se tuvo que realizar una zanja frente a la vivienda afectada, en la calle Jorge González Camarena, en donde para solucionar la fuga, se instaló una conexión alterna en la tubería, para no dañar la evidencia.

Según informó una fuente de la Vicefiscalia, el peritaje se realiza a distancia para no exponer al personal, indicando que el día de los hechos, en la inspección se tomó testimoniales, gráficas y videos, que desde entonces son materia de análisis y que pudieran ser documentales que acrediten los efectos la explosión, presuntamente provocada por una acumulación de gas.

Así mismo, se informó que los 4 lesionados integrantes de la misma familia que habitaba la casa afectada, se encuentran graves por quemaduras de segundo y tercer grado.

HALLAN FUGA DE GAS FRENTE A CASA QUE EXPLOTA

HALLAN FUGA DE GAS FRENTE A CASA QUE EXPLOTA EN LA COL. VILLAS DE ROBLE EN SAN NICOLÁSAutoridades y trabajadores de la compañía de Gas Natural detectaron una fuga de gas frente al domicilio que explotó, en la colonia Villas del Roble en San Nicolás.Por lo anterior, se tuvo que realizar una zanja frente a la vivienda afectada, en la calle Jorge González Camarena, en donde para solucionar la fuga, se instaló una conexión alterna en la tubería, para no dañar la evidencia.Según informó una fuente de la Vicefiscalia, el peritaje se realiza a distancia para no exponer al personal, indicando que el día de los hechos, en la inspección se tomó testimoniales, gráficas y videos, que desde entonces son materia de análisis y que pudieran ser documentales que acrediten los efectos la explosión, presuntamente provocada por una acumulación de gas.Así mismo, se informó que los 4 lesionados integrantes de la misma familia que habitaba la casa afectada, se encuentran graves por quemaduras de segundo y tercer grado.#LasNoticiasMty

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Wednesday, August 19, 2020