NOTICIAS

Hallan el cuerpo en la carretera federal Córdoba-Veracruz

Veracruz, México Maniatado, con varios impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado el cuerpo de…

Veracruz, México

Maniatado, con varios impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en un cañal a la altura del campo deportivo de Venta Parada, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El hallazgo se suscitó alrededor de las 9:30 horas del jueves, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona se encontraba tirada e inmóvil en un cañal ubicado a la altura del campo de fútbol a unos metros de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar donde encontraron a un hombre de entre 25 a 30 años, estaba Maniatado, presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

No ha sido identificado hasta el momento, pero vestía camisa de manga larga color lila, pantalón de mezclilla y zapatos negros, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

Carlos Da Silva