NOTICIAS

Hallan cadáver putrefacto en la colonia reforma

Oaxaca, México. En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cadáver de un hombre, de aproximadamente 38…

Oaxaca, México.

En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cadáver de un hombre, de aproximadamente 38 años de edad, dentro de un terreno baldío en la Colonia Reforma, cuyo cuerpo estaba maniatado.

Fue alrededor de las 13:00 horas del miércoles 29 de abril cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, recibieron una llamada de auxilio de una persona, quien reportó la existencia del cuerpo de un hombre sin vida, en un predio baldío de la Colonia Reforma.

De inmediato los uniformados arribaron al terreno ubicado sobre la calle Fuerza Aérea, casi esquina con la calle Violetas, donde al hacer un recorrido lograron hallar un cadáver en avanzado estado de putrefacción.

Se trataba de los restos de hombre que estaba boca abajo, con las manos amarradas hacia atrás, el rostro estaba esquelético ya que había sido devorado por la fauna del lugar, la víctima vestía un pantalón de vestir color negro, playera tipo ‘Polo’ color negro y tenis color azul metálico con amarillo.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en compañía de peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes realizaron las diligencias correspondientes. Del occiso no se encontró ninguna identificación que pudiera determinar su identidad.

Con información de: El Imparcial de Oaxaca.

ASP