Hallan cadáver en Jojutla

18 septiembre, 2019

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Jojutla, Morelos

Con manchas de sangre en el rostro, fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre un paraje ubicado en la colonia Alta Vista, en el municipio de Jojutla.

A las 12:20 horas del martes, un hombre caminaba por la calle Francisco González Bocanegra, y al llegar a la zona donde terminan las casas y comienza la reserva natural, se percató que en medio de la hierba había un hombre con sangre en el rostro, por lo que se retiró del sitio y pidió una ambulancia.

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y confirmaron que el hombre ya tenía varias horas de haber fallecido, por lo que agentes del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso del hallazgo a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo realizó una inspección ocular, en la cual confirmó que la víctima presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza, por lo que llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, quien vestía short y playera negra.

El cadáver fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro de la dependencia para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Información: Carlos de la Fuente

DB