Hacer Corregidora un destino imperdible

10 septiembre, 2019

Foto: Iván GonzálezCompartir Foto: Iván González

Querétaro, Qro.-

Sosa tiene como objetivo brindar seguridad e impulsar el turismo.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, hizo entrega del primer informe de actividades de la administración municipal 2018-2021. En sesión solemne de cabildo señaló que Corregidora va bien y avanzando, en el documento que entregó se da cuenta de tres ejes medulares en su administración: atención eficaz, espacios, colonias dignas y seguras y desarrollo económico anclado al turismo.

La apertura de oficinas de atención ciudadana y digitalización de trámites, logró que los ciudadanos realizaran de manera rápida sus trámites, pagos y servicios. Con la a rehabilitación de las colonias, espacios públicos, áreas verdes, parques, jardines y la colocación de luminaria, se logró un entorno seguro para los habitantes de Corregidora.

“Hoy tenemos 39 trámites innecesarios y engorrosos. Otra gran noticia es la digitalización de becas, hoy los papás y mamás pueden venir cada 6 meses a hacer su trámite”

Con el apoyo del gobernador se ha logrado la rehabilitación de las principales carreteras del municipio permitiendo atraer inversiones al municipio que en este año suman 1600 mdp de inversión; han permitido generar más de 1300 empleos, aunado a la rehabilitación de la zona arqueológica de la pirámide de El Pueblito, la ruta de la adoración, el museo de sitio y el corredor turístico Zapata-Pirámide, que convertirán a Corregidora en uno de los principales destinos turísticos del estado.

“Estamos impulsando el proyecto turístico más ambicioso en la historia de nuestro municipio para hacer de Corregidora un destino turístico imperdible”

Para finalizar el alcalde fue claro, la seguridad es prioridad en su administración, no se escatimarán recursos para garantizar La Paz y seguridad de las familias, con la inversión para equipamiento policiaco, cámara de video vigilancia; el mensaje es claro, en Corregidora los delincuentes no tienen cabida

“Eje transversal: para tener una ciudad disfrutable es indispensable que sea una ciudad segura, la seguridad es tarea de todos, aquí los delincuentes no tienen cabida

Con información de Iván González