Hacen valer derecho de réplica agremiados al Sindicato Independiente y Democrático de los Trabajadores al Servicio del CECYTECH

9 julio, 2019

Hacen valer derecho de réplica agremiados al Sindicato Independiente y Democrático de los Trabajadores al Servicio del CECYTECH.Compartir Hacen valer derecho de réplica agremiados al Sindicato Independiente y Democrático de los Trabajadores al Servicio del CECYTECH.

Chiapas, México.

Tras la manifestación de agremiados al Sindicato de Trabajadores Administrativos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECYTECH) , un grupo de trabajadores pertenecientes al Sindicato Independiente y Democrático de los Trabajadores al Servicio del (CECYTECH) arribaron a las instalaciones del colegio para dar su postura referente a este tema.

En presencia del director general, hicieron la entrega de una solicitud firmada por los trabajadores docentes y administrativos para que se lleve a cabo una auditoría exhaustiva a la última administración donde se realizaron actos irregulares, aseveraron.

Pidieron también que se investigue al Sindicato De Trabajadores Administrativosindicando que han incurrido en actos fuera de la ley, y  que no ha existidoacoso laboral contra las mujeres ni contra ninguno de sus agremiados.

Finalizaron diciendo que todos los planteles en el estado se encuentran en huelgadebido a tal situación y que esperan una respuesta pronta de sus peticiones.

Nancy García