Habrá cambios en dirigencias del PRI Sinaloa

19 agosto, 2019

Compartir

Sinaloa, México

Con la nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional, Jesús Valdés Palazuelos informa que también habrá cambios en dirigencias de organismos internos del Partido en Sinaloa. 

Después de la toma de protesta de Alejandro Moreno, el Dirigente Local del Partido Tri Color, menciona que todos los estados buscarán trabajar de cerca con él, pero que particularmente Sinaloa lo espera de regreso, pues vendrán cambios en los sindicatos y asociaciones que están afiliadas al PRI

“Regresar a cada uno de los espacios donde la gente a confiando en él, que son los municipios. Él quedó de recorrer todo el país después de la elección y bueno, lo estamos invitando a visite Sinaloa, que sea uno de los primeros estados en recorrer. Vendrán cambios de dirigencias en algunos sectores como el del magisterial estatal, que está afiliado a nuestro partido, también tenemos muchos maestros federales que también vendrá un proceso de cambio en el sindicato, vendrán más adelante los sindicatos de los municipios, el sindicato del estado y trabajadores de estado” 
Jesús Valdés Palazuelos, Dirigente PRI Sinaloa

Iris Sánchez