NOTICIAS

Habrá acompañamiento policial a clientes bancarios en Oaxaca de Juárez

Oaxaca, México. La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, de la ciudad Oaxaca, dio inicio…

Oaxaca, México.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, de la ciudad Oaxaca, dio inicio a un programa de acompañamiento policial para brindar seguridad y el resguardo de su patrimonio a las y los usuarios de instituciones bancarias, a la hora de realizar movimientos con dinero en efectivo.

La ciudadanía podrá solicitar sin ningún costo, el acompañamiento de elementos de la Policía Municipal para acudir a una sucursal bancaria, que esté ubicada dentro del municipio para realizar un deposito o retiro de efectivo para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Fotografía: Municipio de Oaxaca

Para poder recibir este servicio, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana pone a disposición los números telefónicos 514 45 25 extensión 102 y 105 y 514 49 66. La persona que presente la necesidad también puede dirigirse al elemento más cercano para pedir el resguardo de su patrimonio.

Cabe precisar que este servicio a la ciudadanía no es para el traslado de valores sino única y exclusivamente de acompañamiento a las personas para prevenir que sean víctimas de la delincuencia.

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, seguirá desplegando operativos de presencia para vigilar las 70 instituciones bancarias y 223 cajeros automáticos que existen en la ciudad capital.

IMC